Attention Early College Students and Families

El martes 14 de septiembre de 2021, Ohio Dominican University se unió a otros colegios y universidades a nivel local y nacional para implementar un mandato de vacuna COVID-19 para todos los estudiantes, profesores y personal. Nuestros estudiantes de Early College y consejeros de Early College son miembros de la comunidad de ODU y están incluidos en este mandato que requiere prueba de vacunación completa para el 15 de noviembre de 2021. Los estudiantes actualmente inscritos en clases pueden terminar las clases este semestre independientemente del estado de vacunación, pero sin prueba de vacunación, no podrán continuar el próximo semestre. Esto incluye a los estudiantes que toman clases en persona o en línea. Todos los comprobantes de vacunación se completarán en el campus de ODU a partir del 20 de septiembre de 2021.

TCS @ ODU se compromete a mantener a todos seguros y saludables. Para ayudar en este esfuerzo, estamos trabajando con las farmacias locales para ofrecer una clínica móvil de vacunas en la escuela durante el día escolar. A medida que haya más detalles disponibles para que los estudiantes aprovechen un momento y lugar convenientes para vacunarse, le comunicaremos esa información. Esperamos que el hecho de que esté disponible anime a cualquiera que aún no esté vacunado a hacerlo. La clínica de vacunas estará abierta a todos los estudiantes de TCS @ ODU. Reconocemos que este mandato puede cambiar el interés de un estudiante o una familia de continuar en el programa TCS Early College en ODU, y le pedimos que hable con la Sra. Hatch lo antes posible sobre cómo ajustar su plan académico para semestres futuros para asegurarse de que está cumpliendo requisitos de graduación sin ODU si elige no vacunarse.
Puede encontrar información sobre la decisión de la ODU de exigir la vacunación, así como las respuestas a las preguntas frecuentes aquí: https://www.ohiodominican.edu/ODURising. ODU ofrece excepciones médicas y religiosas limitadas. Las solicitudes deben presentarse directamente con la ODU a más tardar el 15 de octubre de 2021. Puede encontrar información sobre las exenciones en el enlace anterior.

Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta. Mantenerse a salvo.
Jane hatch y allie konet

← BACK
Print This Article
View text-based website