Possible Pandemic Electronic Benefit Transfer (P-EBT) Summer Benefits Card Delay: A delay has occurred in mailing the new summer P-EBT cards.

Posible Pandémica de Transferencia Electrónica de Beneficios (P-EBT) Retraso de la Tarjeta de Beneficios de Verano: Se ha producido un retraso en el envío de las nuevas tarjetas P-EBT de verano. Para el verano P-EBT, un niño recibirá una nueva tarjeta P-EBT si el niño no recibió la tarjeta del año escolar 2020-2021 después de febrero de 2021. Tenga en cuenta que algunos hogares pueden haber recibido una carta que indica que la nueva tarjeta P-EBT de verano -Ya se recibió la tarjeta EBT. Sin embargo, no es probable que lleguen nuevas tarjetas antes de la última semana de julio.

Tenga en cuenta que las tarjetas P-EBT para el año escolar 2020-2021 recibidas después de febrero de 2021 deben tener la primera asignación de $ 190 de P-EBT de verano ya publicada en la tarjeta P-EBT emitida anteriormente o en la tarjeta SNAP del hogar. La segunda asignación de $ 185 ocurrirá en las tarjetas recién enviadas por correo y en las tarjetas P-EBT / SNAP existentes en julio. Se anima a las escuelas a comunicar esta información a los hogares lo antes posible.

← BACK
Print This Article
View text-based website