School Fee, Proof of Residency and Food Service Info!

¡Complete el registro 2022-23 de su estudiante hoy! El lugar de su estudiante para el próximo año escolar NO está garantizado hasta que la escuela reciba todos los formularios de inscripción anual. Esto es solo para estudiantes que regresan, los nuevos estudiantes recibirán información pronto.

¿Ya tienes una cuenta? Use el mismo inicio de sesión que usó para el año escolar 2021-22. Si no creó una cuenta el año pasado, primero deberá crear una cuenta usando el código de invitación O el número de identificación de su estudiante. Comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected] o llame al 614-258-8588 si tiene alguna pregunta.

Revise este Cómo hacer pdf para ver lo que verá cuando ingrese al sitio de eSchool.
Página de inicio de sesión de OneView: https://tcs.esvportal.com/
  • Al configurar su cuenta, se le pedirá que cree su propio PIN.
  • Una vez que ingrese al sitio, la información de su estudiante debe completarse previamente en los formularios. Vuelva a verificar que la información completada previamente sea correcta, corrija cualquier información incorrecta, complete la nueva información y luego envíela. Revisa cada Sección.
  • NOTA: Elija Sí o No al final de cada sección ANTES de intentar actualizar la información.
  • Haga clic en NOTA: utilice el botón Guardar y volver con frecuencia.
  • Una vez que haya completado las siete partes, seleccione Guardar y devolver LUEGO Guardar y enviar al distrito.
Estamos pidiendo a nuestras familias que ayuden con los gastos pagando la cuota escolar anual de $35.00. Puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal en persona o por correo. También puede pagar con tarjeta de crédito en línea a través de TCS School Store en este enlace: TCS Online Store
 
Debido a la pandemia, el gobierno federal ha estado proporcionando comidas escolares gratuitas universales para los estudiantes. Este programa ha permitido que The Graham Family of Schools y otros distritos escolares brinden almuerzos y desayunos gratuitos a todos los estudiantes desde la primavera de 2020. El USDA no extenderá las exenciones del programa de servicio de alimentos para el año escolar 2022-23. Debido a esto, las familias que no son elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido deberán pagar las comidas. Sin embargo, todas las familias deben llenar una Solicitud de Comidas Escolares Gratis oa Precio Reducido para ver si califican para comidas gratis oa precio reducido. Complete la solicitud y devuélvala a la oficina principal lo antes posible. La oficina principal de TCS está abierta de lunes a viernes. 9:00 am-3:00 pm. Haga clic aquí para imprimir completar la solicitud.
¡Gracias por confirmar que su estudiante regresará a TCS@ODU el próximo año!

← BACK
Print This Article
View text-based website