PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
It's time to complete your student's Annual Student Registration for 2023-24!
Esperamos que su estudiante continúe inscrito en Graham Elementary and Middle School (GEMS) el próximo año, sin embargo, el lugar de su estudiante para el próximo año escolar NO está garantizado hasta que todos los formularios de registro anual de estudiantes hayan sido completados y recibidos por la escuela. .

Utilice nuestro sistema en línea para completar los formularios de registro: https://gems.esvportal.com/
Si ya tiene una cuenta en el sistema eSchool/OneView en línea, use el mismo inicio de sesión que usó para el año escolar 2022-23. Si no creó una cuenta el año pasado, deberá crear una cuenta utilizando el código de invitación. Debería haber recibido un correo electrónico y una carta con el código de invitación. Comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected] o llame al 614-253-4000 si tiene alguna pregunta.
1. Al configurar su cuenta, se le pedirá que cree su propio PIN.
2. Después de crear su cuenta, seleccione 'Administrar mis estudiantes' en el panel de inscripción del estudiante para vincular a sus estudiantes a su cuenta. Ingresarás el código de invitación.
3. A continuación, seleccione Ver formularios en línea y, en Formularios de regreso a clases 2023-24, verá 'Registro anual de estudiantes'. La información debe completarse previamente en los formularios. Vuelva a verificar que la información completada previamente sea correcta, corrija cualquier información incorrecta, complete todos los campos y luego envíe. Revisa cada Sección.
4. NOTA: ANTES de intentar actualizar la información, elija Sí o No al comienzo de cada sección.
5. Una vez que haya completado las siete partes, seleccione Guardar y devolver LUEGO Guardar y enviar al distrito.
Haga clic aquí para revisar OneView How To  para ver lo que verá cuando ingrese al sitio de eSchool. Esto responde a muchas de las preguntas más frecuentes.

Comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected] o llame al 614-253-4000 si tiene alguna pregunta.