PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Have you turned in your proof of residence? All families must submit a new proof of residence every school year!
Todos los estudiantes:
Comprobante de residencia: además de los formularios de inscripción, el Departamento de Educación de Ohio nos exige que obtengamos un nuevo comprobante de residencia cada año escolar. Puede ser una copia de una factura de servicios públicos (con fecha del 1 de julio de 2021 o posterior). Si no tiene una copia de la factura de servicios públicos, comuníquese con la escuela llamando al 614-253-4000 o enviándonos un correo electrónico a: [email protected] para conocer otras opciones. Envíe su comprobante de residencia HOY.

Cuotas escolares: estamos pidiendo a nuestras familias que ayuden con los gastos haciendo una contribución escolar anual de $ 35.00. Haga arreglos para pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal en persona o por correo. También puede pagar con una tarjeta de crédito en línea a través de la tienda de la escuela GEMS en este enlace: Tienda en línea de GEMS

Solicitud de almuerzo gratis / reducido: estamos pidiendo a todas nuestras familias que completen el formulario de almuerzo gratis / reducido. Haga clic aquí es el enlace para imprimir la aplicación. Después de completar la solicitud, puede enviarla por correo o escanearla, O dejarla en la recepción. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 5:00 p. M.