PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Annual Registration Information for 2nd Semester - 2021-22 and the 2022-23 school year
Para postularse como nuevo estudiante, vaya a la pestaña Admisiones.
Todos los estudiantes:Formularios de registro anual 2021-22
  • Siga el enlace para completar los formularios de registro en línea: https://tinyurl.com/NEW-Student-Reg-Pkt O
  • Los formularios de registro se pueden imprimir desde el sitio web de TCS: https://tinyurl.com/TCS-2021-22-Registration-forms O
  • Puede recoger los formularios de registro anual 2021-22 en la recepción. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a. M. A 3:00 p. M.
  • Los formularios de inscripción se le pueden enviar por correo si los solicita llamando al (614-258-8588) y enviándonos un correo electrónico a: [email protected]
  • Complete el formulario de registro 21-22 lo antes posible. Después de completar los formularios, se pueden enviar por correo o escanear, O dejarlos en la recepción.
Comprobante de residencia y verificación de residencia HB 21: además de los formularios de inscripción, el Departamento de Educación de Ohio nos ordena obtener una nueva prueba de residencia cada año escolar. Como escuela comunitaria, también estamos obligados por el Proyecto de Ley 21 de la Cámara de Representantes a solicitar al azar la verificación de residencia cada año escolar.
Si ha recibido un correo electrónico o una carta de nuestra parte, envíe un comprobante de residencia actual por correo electrónico a: mailto:[email protected] lo antes posible. Si no tiene una copia de una factura de servicios públicos, comuníquese con la escuela llamando al 614-258-8588 o enviándonos un correo electrónico a: mailto:[email protected] para conocer otras opciones.
Cuotas escolares: estamos pidiendo a nuestras familias que ayuden con los gastos haciendo una contribución escolar anual de $ 35.00. Haga arreglos para pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal en persona o por correo. También puede pagar con una tarjeta de crédito en línea a través de TCS School Store en este enlace: TCS Online Store
Solicitud de almuerzo gratis / reducido: estamos pidiendo a todas nuestras familias que completen el formulario de almuerzo gratis / reducido. Haga clic aquí es el enlace para imprimir la aplicación. Después de completar la solicitud, puede enviarla por correo o escanearla, O dejarla en la recepción. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a. M. A 3:00 p. M.
Transporte de las escuelas de la ciudad de Columbus:
  • Complete la solicitud en línea si aún no lo ha hecho en: https://www.ccsoh.us/Page/4818
  • Se requiere una dirección de correo electrónico para registrarse.
  • Consulte el portal de transporte de CCS para obtener información nueva.
  • Debería recibir un correo electrónico con un enlace para completar su solicitud en línea.
  • Luego, debería recibir una confirmación por correo electrónico de que se ha enviado su solicitud.
  • CCS Transportation enviará la información de la ruta de su estudiante por separado
  • NO tenemos acceso a la información no enrutada del estudiante.
  • Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con: Transporte de las escuelas de la ciudad de Columbus al 614-365-5074; el mejor momento para llamar es entre las 10:00 am y las 2:00 pm. O visite 1560 Moler Rd, Columbus, OH 43207.