PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Mask Policy Update
Estimadas familias de GEMS,
Como muchos de ustedes saben, los CDC y Columbus Public Health recomendaron eliminar el requisito de mascarilla el 7 de marzo. También somos conscientes de que muchos distritos aledaños ya han eliminado o planean eliminar también sus requisitos de mascarilla la próxima semana.

A partir del lunes 7 de marzo, GEMS eliminará los requisitos de máscara en la escuela. El uso de máscaras será opcional para todos los estudiantes, el personal y los visitantes, a menos que se indique lo contrario debido a circunstancias relacionadas con la salud y la seguridad.

También queremos enfatizar las siguientes pautas de seguridad en GEMS:
? Instamos a todos los estudiantes, el personal y sus familias a que se vacunen.
? Pedimos a las familias que continúen monitoreando los síntomas de COVID, mantengan a los estudiantes en casa si no se sienten bien y realicen pruebas de COVID según sea necesario.
? El uso de cubrebocas es una elección personal y apoyamos a todos los que deciden seguir usándolo. Continuaremos proporcionando máscaras para las personas que las necesiten.
? Todos deben respetar la elección de los demás de usar mascarilla o no.
? Si aumentan los casos de COVID, es posible que restablezcamos el requisito de máscara.

Esperamos con ansias el clima más cálido y las experiencias escolares afuera. Todos debemos ser conscientes de la necesidad de seguir de cerca nuestras reglas de conducta segura en nuestras escuelas. A medida que COVID retrocede y el aire libre atrae, debemos estar siempre atentos a nuestro comportamiento e interacciones.
Administradores SIMUVIMA