Transportation Update - 11.17.22

Estimadas familias de GEMS,

Continuamos confiando en las Escuelas de la Ciudad de Columbus (CCS) para el transporte escolar. No hemos tenido ningún cambio en nuestra situación de transporte desde septiembre y estamos continuamente agradecidos por su apoyo y paciencia.

Ayer recibimos una actualización de CCS con respecto al transporte que aborda algunos de sus próximos pasos para mejorar la situación actual. Puedes leer su mensaje completo en www.ccsoh.us/transportation.

Consulte a continuación un resumen de esta información. CCS:
cambiar todas las rutas (conductores de autobús y estudiantes) para crear y comenzar nuevas rutas después de las vacaciones de invierno
volver a usar su programa de software anterior
aumentar los esfuerzos de notificación familiar
abordar los problemas que experimentan las escuelas chárter

También se señaló en este mensaje la idea de cambiar el horario escolar. Si necesitamos considerar cambiar nuestro horario escolar, buscaremos los horarios más ventajosos para que GEMS opere a fin de garantizar un transporte confiable y apoyar las necesidades de nuestras familias.

Continuaré manteniéndolo actualizado con cualquier información nueva que recibamos y, con suerte, podremos proporcionar rutas de autobús para el nuevo año.

Sinceramente,
james kutnow
Asistente del superintendente

← BACK
Print This Article
View text-based website