Transportation Update - 9.22.22

Se nos ha otorgado permiso para ofrecer una opción de aprendizaje remoto como una solución a corto plazo para un número limitado de estudiantes debido a los problemas de transporte que enfrentamos. Además, estamos coordinando planes para alinear a los estudiantes interesados en compartir vehículos con los miembros del personal.
 
Hemos diseñado un plan para involucrar a estudiantes selectos en aprendizaje virtual limitado (computadoras portátiles y puntos de acceso) a través de Lexia y ST Math similar a cuando nuestro edificio estuvo cerrado debido a COVID-19 en 2020-2021. Habría trabajo adicional, como requisitos de lectura y una tarea relacionada con la expedición, pero no incluiría instrucción presencial.
 
Tenga en cuenta que, si son seleccionados, los estudiantes que completen sus tareas se contarán como presentes en la escuela. De lo contrario, los estudiantes que no asistan a la escuela en persona o a distancia debido al transporte, seguirán siendo marcados como ausentes justificados. Proporcionaremos computadoras portátiles y puntos de acceso a cada estudiante seleccionado para participar en el aprendizaje remoto, pero necesitaremos que se devuelvan una vez que el transporte en autobús escolar esté disponible y finalicemos la opción de aprendizaje remoto.
 
Muchos de los miembros de nuestro personal se han ofrecido como voluntarios para transportar a estudiantes sin otras opciones de transporte hacia y desde la escuela en sus vehículos personales. Esta también es una solución a corto plazo para un número limitado de estudiantes que esperamos permita que más de nuestros estudiantes asistan a clases en persona todos los días.
 
Le pedimos su respuesta a este formulario de Google si está interesado en ser considerado para participar en la opción de aprendizaje remoto o en los viajes compartidos del personal hasta que se resuelvan nuestros problemas de transporte.
 
Gracias,
james kutnow
Asistente del superintendente
La familia de escuelas Graham

← BACK
Print This Article
View text-based website