School Fee, Proof of Residency and Food Service Info!

¡Todos los formularios de inscripción deben completarse antes de que comiencen las clases!
El Departamento de Educación de Ohio (ODE) y nuestro patrocinador, el Centro de Servicios Educativos del Centro de Ohio (ESCCO), exigen que estos formularios se actualicen anualmente o cuando haya un cambio en la información sobre el estudiante. Esta información DEBE actualizarse cada año para la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y DEBE SER ENVIADA ANTES DE QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN ASISTIR A CLASES. Los formularios se pueden completar en línea (información de OneView a continuación) o en papel. Haga clic aquí para imprimir y completar un paquete de registro en papel. Llame a la oficina principal al 614-262-1111 para que le envíen un paquete de registro en papel. Los paquetes de inscripción en papel pueden enviarse por correo o dejarse en la escuela.

FORMULARIOS DE REGISTRO ANUAL EN LÍNEA
 Página de inicio de sesión de OneView: https://tgs.esvportal.com/
 Si ya tiene una cuenta, use el mismo inicio de sesión que usó para el año escolar 2021-22.
 Haga clic aquí para ver cómo documentar.

PRUEBA DE RESIDENCIA
Además del paquete de registro, el Departamento de Educación de Ohio nos exige obtener una nueva prueba de residencia cada año escolar. Puede ser una copia de una factura de servicios públicos o un extracto bancario (con fecha del 1 de julio de 2022 o posterior). Envíe por correo electrónico o correo postal su comprobante de residencia a [email protected] o 3950 Indianola Ave Columbus, OH 43214. Debe enviarse el primer día de clases o antes.

CUOTA ESCOLAR ANNUAL
Pedimos a nuestras familias que ayuden con los gastos haciendo una contribución escolar anual de $35.00. Puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal en persona o por correo. También puede pagar con tarjeta de crédito en línea a través de TGS School Store.

SOLICITUD DE COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS Y REDUCIDAS
El USDA no extenderá las exenciones del programa de servicio de alimentos relacionado con la pandemia para el año escolar 2022-23. Este programa ha permitido que The Graham Family of Schools y otros distritos escolares brinden almuerzos y desayunos gratuitos a todos los estudiantes desde la primavera de 2020. Todas las familias deben completar una Solicitud de comidas escolares gratuitas y de precio reducido para ver si califican para recibir comidas gratuitas o de precio reducido. fijación de precios Complete la solicitud y devuélvala a la oficina principal lo antes posible. Haga clic aquí para imprimir y completar la solicitud.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro registrador, Bryan Kossmann, en [email protected], nuestra coordinadora de inscripciones, Pam Boseker, en [email protected], o la oficina principal en [email protected] o llame al 614-262-1111.

← BACK
Print This Article
View text-based website