It's time to complete your student's Annual Student Registration (ASR) for 2023-24!

Esperamos que su estudiante se inscriba en The Charles School en la Universidad Dominicana de Ohio para el próximo año. Sin embargo, el lugar de su estudiante para el próximo año escolar NO está garantizado hasta que la escuela haya completado y recibido el ASR.

Como incentivo adicional, si completa el ASR antes del 17/05/23, su estudiante puede quedarse con su Chromebook asignado por la escuela durante el verano. Los estudiantes que no hayan completado su ASR para el final del año escolar deben entregar sus Chromebooks entregados por la escuela antes de las vacaciones de verano.

El registro anual de estudiantes en línea está disponible en: https://tcs.esvportal.com/
Si ya tiene una cuenta en el sistema eSchool en línea, use el mismo inicio de sesión que usó para el año escolar 2022-23.
Si no creó una cuenta el año pasado, deberá crear una cuenta utilizando el código de invitación. Debería haber recibido un correo electrónico y una carta con el código de invitación de su estudiante. Comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected] o llame al 614-258-8588 si tiene alguna pregunta.
  1. Al configurar su cuenta, se le pedirá que cree su propio PIN.
  2. Una vez que ingrese al sitio, la información de su estudiante debe completarse previamente en los formularios. Vuelva a verificar que la información completada previamente sea correcta, corrija cualquier información incorrecta, complete la nueva información y luego envíela. Revisa cada Sección.
  3. NOTA: ANTES de intentar actualizar la información, elija Sí o No al comienzo de cada sección.
  4. Una vez que haya completado las siete partes, seleccione Guardar y enviar al distrito.
  5. Haga clic aquí para revisar las instrucciones para ver lo que verá cuando ingrese al sitio de eSchool. Esto responde a muchas de las preguntas más frecuentes.
Comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected] o llame al 614-258-8588 si tiene alguna pregunta.

← BACK
Print This Article
View text-based website