Have you completed registration for your Current or New student for the 2021-2022 school year?

¡El lugar de su estudiante no está garantizado hasta que la escuela reciba todos los formularios de inscripción anual! Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 3:00 p. M.

Para los estudiantes que REGRESAN, hay 2 formas de registrar a su estudiante:
1. Formularios de registro anual en línea
Cree una cuenta para su estudiante usando el código de invitación que se le envió por correo electrónico. Para crear una cuenta en línea con OneView y completar los formularios de registro anual para su estudiante en línea, vaya a: https://tgs.esvportal.com/.
Deberá ingresar el código de invitación usando la Opción 1. Una vez que ingrese al sitio, la información de su estudiante debe ser completada previamente en los formularios. Verifique que la información previamente completada sea correcta, corrija cualquier información incorrecta, complete alguna información nueva y luego envíela. ¡Revisa cada sección!
NOTA: Si alguna información ha cambiado, marque la casilla al FINAL de esa sección ANTES de intentar actualizar la información.
NOTA: Es posible que también deba borrar la memoria caché de su dispositivo.
Si tiene algún problema, asegúrese de informarnos con el mayor detalle posible.
Si es imposible para usted ver la información de su estudiante o acceder al sitio web, contáctenos en: office @ TheCharlesSchool para obtener ayuda.
Visite este enlace TCS ESchool - How to.pdf para ver las capturas de pantalla paso a paso.

NUEVOS Los estudiantes deberán completar los formularios de inscripción anual 2021-22 antes del primer día de clases:
Siga el enlace para completar los formularios de registro en línea: https://tinyurl.com/NEW-Student-Reg-Pkt
Los formularios de registro se pueden imprimir desde el sitio web de TCS: https://tinyurl.com/TCS-2021-22-Registration-forms
Puede recoger los formularios de registro anual 2021-22 en la recepción. Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 3:00 p. M.
Los formularios de inscripción se le pueden enviar por correo si los solicita llamando al (614-258-8588) y enviándonos un correo electrónico a: [email protected]
Después de completar los formularios, se pueden enviar por correo o escanear, O dejarlos en la recepción.

Todos los estudiantes:
Comprobante de residencia: además de los formularios de inscripción, el Departamento de Educación de Ohio nos exige que obtengamos un nuevo comprobante de residencia cada año escolar. Puede ser una copia de una factura de servicios públicos (con fecha del 1 de julio de 2021 o posterior). Si no tiene una copia de una factura de servicios públicos, comuníquese con la escuela llamando al 614-258-8588 o enviándonos un correo electrónico a: [email protected] para conocer otras opciones. Envíe su comprobante de residencia antes del primer día de clases.

Cuotas escolares: estamos pidiendo a nuestras familias que ayuden con los gastos haciendo una contribución escolar anual de $ 35.00. Haga arreglos para pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal en persona o por correo. También puede pagar con una tarjeta de crédito en línea a través de TCS School Store en este enlace: TCS Online Store
Solicitud de almuerzo gratis / reducido: estamos pidiendo a todas nuestras familias que completen el formulario de almuerzo gratis / reducido. Aquí está el enlace para imprimir la aplicación: https://tinyurl.com/TCS-FR-Lunch-21-22. Después de completar la solicitud, puede enviarla por correo o escanearla, O dejarla en la recepción. Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 3:00 p. M.

Próximos pasos de transporte:
  • Las familias nuevas completan la solicitud en línea AHORA en https://www.ccsoh.us/Page/4818
  • Se requiere una dirección de correo electrónico para registrarse.
  • Familias que regresan, consulte el portal de transporte de CCS para asegurarse de que su información esté actualizada.
  • Debería recibir un correo electrónico con un enlace para completar su solicitud en línea.
  • Luego, debería recibir una confirmación por correo electrónico de que se ha enviado su solicitud.
  • CCS Transportation enviará la información de la ruta de su estudiante por separado
  • NO tenemos acceso a la información no enrutada del estudiante.
Si tiene más preguntas, comuníquese con: Transporte de las escuelas de la ciudad de Columbus al 614-365-5074 o visite 1560 Moler Rd, Columbus, OH 43207

← BACK
Print This Article
View text-based website